7/8/12

IMM #4







Y aqui vengo con el 4º imm..... esta vez son dos libros prestados y uno sacado de la biblioteca.....

el primer es ......


Dime quién soy de Julia Navarro, tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo, pero que no me defraude..... ya os contare (sacado de la biblioteca)



Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa, tenia muchas ganas de leerlo, pero después de leer el anterior de este escritor voy con un poco de miedo haber que me encuentro..... le voy a dar otra oportunidad a este escritor haber que tal.....

y por último, pero no menos importante.....


Forgotten de Cat Patrick, este me lo ha prestado mi hermana pequeña y dice que esta bastante bien... asi que me lo he traido para leerlo....

Ya iré poniendo las reseñas conforme vaya leyendo, que veo se me estan acumulando muchos......


2 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas al de Albert Espinosa ^^ Disfrutalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. A mi el de julia Navarro "Dime quien soy" Me ha gustado mucho, de Julia solo habia leido sus novelas de iglesias y templarios y esta me ha gustado mucho mas y como nooo, muy bien documentado, pq soy de las q busca algunas de las referencias q da, aunque no todas clarooo.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos