11/3/13

Autor #2: Megan Maxwell

Hola, vengo con la segunda entrega de esta sección, que como dije no tiene día fijo, sino que iré haciendo una de vez en cuando.





Esta vez os traigo a:

Megan Maxwell


Megan Maxwell, nació en 1965 en Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, también ha vivido en Cádiz y Barcelona.

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, también en un hospital, hasta que decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell, en un principio lo hacia para sus amigos y familiares, hasta que éstos la animaron a que intentara publicar sus novelas.

Escribe varios tipos de géneros como: chick-lit, medieval, contemporánea, erótica y trime travel.

Desde que en 2009 publicó su primera novela, no ha parado de ganar premios:

Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010,
Premio Dama Clubromantica.com 2010,
Premio Rosas 2010 de Revista Romántica's,
Premio Almenas de Palabras,
Premio Dama Clubromantica.com 2011,
Premio Colmillo de Oro 2011,
Premio Dama Clubromantica.com 2012,
I Premio chick lit España
Aura 2013
Tres Plumas a la mejor novela erótica


Sus obras son:



Imagen tomado del facebook de la autora



Te lo dije - 2009
Deseo concedido - 2010
Fue un beso tonto - 2010
Niyomismalosé - 2011
Te esperaré toda mi vida - 2011
Las ranas también se enamoran - 2011
Olvidé olvidarte - 2012
¿Y a ti qué te importa? - 2012
Desde donde se domine la llanura - 2012
Los príncipes azules también destiñen - 2012
Pídeme lo que quieras - 2012
Casi una novela - 2013
Llámame bombón - 2013 (relato - ebook)
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2013
♪  Pídeme lo que quieras, o déjame - 2013
Ni lo sueñes - 2013
Sorpréndeme - 2013
Melocotón loco - 2014
Adivina quién soy - 2014
Un sueño real - (relato - ebook) - 2014

 Adivina quién soy esta noche - 2014
Siempre te encontraré (Guerreras Maxwell #3) - 2014
Ella es tu destino (relato - ebook) - 2015




Relatos: Diario de una chirli, Mi sueño y el de Adrián, El rescate de Fenton Barmey, El bosque del arco iris

Próximas publicaciones:

Sígueme la corriente - 2015


AQUI teneis muchos marcapáginas que hice de algunos de sus libros (haré más próximamente)


Ya conocemos un poquito más de Megan y sus obras.... Ya lo próximo que me falta a mi.... es pedirle una entrevista....:) y por supuesto, traérosla... Además de terminar de leerme sus libros que me faltan.

Feliz día


NOTA: ¿Qué autor/a os gustaría que trajera a esta sección?


EDITO: Actualizado a Enero 2015

4 comentarios :

  1. Hola guapaa!!
    Megan Maxwell es mi autora preferida, eso lo tengo clarísimo. No me he leído todos sus libros pero casi...jejeje
    Lo que tiene esta escritora es que nunca me defraudan sus libros e historias, todas me han encantado. La conocí con "Pídeme lo que quieras" y a partir de ahí vinieron todos los demás!! Ojalá le puedas hacer la entrevista guapetona!!
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si... en cuanto me decida, con lo simpatica que es, seguro que no dice que no....

      besos

      Eliminar
  2. Aisss, ¡mi Megan! *_* la adoro, es mi escritora española favorita :D ¡Gracias por la info! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...