24/4/13

Autor #3: Francisco Arsis Caerols







Hola, vengo con una entrega de esta sección que solo voy actualizando según me parece... esta vez quiero traer un autor menos conocido, porque he pensado que iré intercalando autores mas conocidos con menos conocidos, así descubrimos nuevos autores.

Dicho ésto, hoy os traigo a:

Francisco Arsis Caerols



Nació en Alcoy (Alicante), en 1966. Funcionario público de la Sanidad, su interés por la literatura y la cultura le empuja desde su infancia a la lectura y escritura, decantándose pronto por los cuentos y relatos cortos.

En el año 1998, es finalista en el IV Certamen “Milagros García Blanco” de poemas y relatos cortos de la ciudad de Almansa (Albacete), con “Claro de Luna”, lo que definitivamente le anima a continuar escribiendo con asiduidad.

Durante el verano de 2004, presta su colaboración en el periódico “Prensa y Noticias” de la ciudad de Alicante, en el apartado de “relatos cortos”. Igualmente publica varios artículos en la revista alcoyana “De fil de vint”.

En varias etapas, participa en las webs “Canal-Literatura” y “Ciberanika.com”, hoy en día de pleno reconocimiento en el ámbito cultural.

También ha participado en los últimos años con sus relatos en revistas como “Zafra Cultural” de Extremadura, o la Revista “Voces”, por citar algunas.
En julio de 2011 escribe el prólogo del cuaderno de poemas “Sinfonía par un ser”, de la autora colombiana Bernal Acevedo.

 Ha escrito varios relatos, cuentos... publicados en la red.

  • El puente de los suspiros
  • Contigo en la distancia
  • Un bar de las Folies Bergère
  • El alma que vino a mi encuentro
  • Una reina, una historia
  • La reina cadáver
  • El susurro del moro
  • Lili
  • Serranía de Ronda, aún te guardo
  • El rey hechizado
  • El edificio embrujado
  • Todo irá bien (Tributo a Chenoa)
  • A ti, Noelya
  • Claro de luna


Todos estos relatos podéis leerlos en el web del autor AQUI


Y como novelas tiene una, de momento, que a mi me gustó mucho... y es:




El pasajero del tiempo     si pincháis en el nombre os lleva a la información y reseña de la novela....

Esta novela fue publicada en 2012

       
 Bueno ya conocemos un poco mas a Francisco Arsis.... ¿Vosotros habeis leído su novela?


Espero vuestros comentarios....... 

¿Qué escritores os gustaría que trajese por aquí?

Un saludo

 

8 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Me parece genial que alternes autores conocidos con otros de los que quizás hemos oído menos hablar ^^ En este caso no me sonaba el nombre, pero si el libro, fíjate jaja Me pasaré por tu reseña :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo creo que asi vamos conociendo autores que son noveles o poco conocidos

      un beso

      Eliminar
  2. Bueno, un placer conocer a este autor, ya que me parece que hasta el momento no había oído hablar de él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el libro me encanto, se lo he recomendado a mucha gente

      un beso

      Eliminar
  3. ¡Me has dejado alucinado, Eva! Esto no tiene precio para mí. ¡Muchísimas gracias! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tienes que dar las gracias, tu libro me gusto y lo recomiendo siempre que puedo....

      un beso

      Eliminar
  4. No la he leído, pero sé de ella por ti, cuando pusiste la reseña, te comenté entonces que lo tendría en cuenta, pero todavía no le ha llegado el turno, ya sabes como son las listas de espera......

    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... seguro que te gustara cuando puedas leerlo... si lo tuviese en ebook haria un sorteo... pero como solo tengo un ejemplar en papel y dedicado, pues no lo sorteo, jejejeejej

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos