27/4/13

Casada por los pelos - Jane Costello - Reseña #133

Hola, hoy vengo con otra reseña que se me están acumulando, además de que con el curso y todo no me da tiempo a preparar muchas entradas para el blog.... ya solo me quedan unos 17-18 días para acabarlo. Esta vez de un libro chick-lit



¿Qué es lo peor que te puede pasar en el altar?... 
Pues eso mismo le pasó a Zoe. Resentida con el mundo, huye de la lluviosa Liverpool hacia Boston, donde, aún con jet-lag, consigue trabajo como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños... "encantadores". Aún así, pronto descubrirá que es difícil escapar del pasado, por muy lejos que huyas.


Este libro lo he elegido, porque me sirve para el reto de autores de la A a la Z.... y porque era una lectura que se preveia que iba a ser entretenido...

Todo empieza con Zoe cogiendo un avión camino de EEUU, la primera vez que hace un viaje de este tipo, pero no va de vacaciones, va a trabajar alli, ¿Y porqué una chica como Zoe decide dar una vuelta radical a su vida? Pues por problemas sentimentales que ella misma nos irá contando, casi desde el principio del libro. Al final irá a Boston a trabajar de niñera inglesa para un viudo que tiene dos niños.

Zoe seguirá muy enamorada de su exnovio, pero intentará vivir su vida sin él, cogerá mucho cariño a los niños y hará amigas, también niñeras inglesas. Entretodo ésto, habrá historias de amor de algunos otros protagonistas.

Zoe es mas bien algo inocente en su afán por superar su ruptura. Ryan, el viudo, es principalmente insoportable, los niños son un poco insufribles, sobretodo a la hora de ir a dormir, la madre de Zoe es una mujer demasiado dominante con su hija, y las otras niñeras inglesas, pues son de todo tipo.

¿Como terminará todo? pues debereis leerlo, pero os lo podeis imaginar por el género que es el libro.

Es una historia con vistas de drama, pero donde te ries mucho con las situaciones, también a momentos te dan penita algunos de sus personajes, pero como digo tiene mucho humor. Es un libro, muy rápido de leer, fácil, ameno donde no faltan las risas, lo que lo hace un buen libro para pasar el rato muy entretenido. Yo lo he leido en unas 6-7 horas.

La única pega, es que algunos puntos los he visto como muy previsibles, que aunque el género es de este tipo,  no por eso a de ser tan fácil de determinar lo que va a ocurrir en ciertos momentos de la historia.

En definitiva, es un libro que te sirve para desconectar, con gracia, y que en tu cabeza te imaginas la película, porque creo que es una novela perfecta para eso. Asi que si quieres relajarte un ratito, no lo dudes.... lee este libro.

Mi puntuación: 8/10


AQUI el primer capítulo gracias a la editorial.


 Jane Costello

Jane trabajó de periodista para diarios como el Liverpool Echo y el Daily Mail durante muchos años antes de convertirse en autora de novelas de éxito. Hasta 2007, fue Editora del Liverpool Daily Post,  trabajo que desempeñó durante más de cuatro años. Jane escribió su primera novela DAMAS DE HONOR (Bridesmaids) mientras se encontraba de baja por maternidad y el libro se convirtió en un best-seller instantáneo y fue finalista al Melissa Nathan Award como Mejor Comedia Romántica.
Después llegó el éxito de CASADA POR LOS PELOS (The Nearly-Weds), nombrada Comedia del Año 2010 por la  Romantic Novelists’ Association.
Los libros de Jane ahora se leen en todo el mundo y se han traducido a más de 15 idiomas. Recientemente la autora ha decidido regresa a su ciudad natal, Liverpool donde vive con sus dos hijos, y ya está escribiendo su quinto libro.



¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 




14 comentarios :

  1. Parece ligero y entretenido, lo tendré en cuenta, que este tipo libro apetece de vez en cuando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido, aunque yo no soy mucho del Chic-lit.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta entretenido, para desconectar de lecturas mas densas esta bien

      un beso

      Eliminar
  3. Jajajaj la portada es genial!
    Apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. M llama la atencion...pero hasta q no termine de ver JDT, no "veo"nada mas jjejjejejej...de momento....

    jejejejje

    Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj... no se por donde iras, pero son 5 tochacos de libros, jejejeejje.... espero que disfrutes de ellos

      un beso

      Eliminar
  5. A pesar de que me gusta el género este libro no me termina de llamar, quizás porque la historia que ya está bastante vista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tiene este genero que se repite bastante...

      un beso

      Eliminar
  6. Yo no lo he leído, pero es que no me llama mucho la atención. Sin embargo, te agradezco la presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas

    Lo tienen en PDF, si es asi, por favor mandemelo a babyindhi@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, lo saqué de la biblioteca y lo lei en papel

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...