13/4/13

¿Qué leo? #18 - Próximas lecturas




Hola.... ayer no puede hacer ninguna entrada, no tenia nada preparado y cuando llegue a casa estaba tan cansada que no me apetecía....pero hoy vengo con ésta...

Este semana me ha dado poco tiempo a leer... por las mañanas he tenido muchas cosas que hacer y como por las tardes he empezado el curso, apenas puedo leer unas páginas por la noche, pero terminé pronto con Reunión de amigas, que espero lunes o martes publicar la reseña, estoy terminando Las chicas de septiembre, llevo 398 de 535, espero poder terminarlo este fin de semana, y también estoy apunto de acabar con El ladrón de céntimos, que de éste llevo 207 de 265, también espero publicar en breve las reseñas de estos dos.

Cuando los acabe, quiero leer en ebook, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, que al final no he podido empezarlo, Un lado oscuro de la luna, estos dos son en ebook, y en papel quiero leer Casada por los pelos, que es uno para el reto de los 12 pendiente. Si los acabo antes de que acabe la semana, quiero empezar Las cuatro hermanas, que el lunes voy a por él a la biblioteca.


¿Qué estais leyendo vosotros? Espero vuestros comentarios

Feliz sábado

10 comentarios :

  1. Ayer acabé "Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika, no me ha gustado mucho la verdad, le ha faltado algo para engancharme y me ha costado al menos 10 días leerlo. Ahora tengo empezado "El café de Crossroads" de Deborah Smith, llevo poco y todavía no me ha enganchado, a ver que tal sigue....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, vi la reseña.... espero que éste te guste mas.

      un beso

      Eliminar
    2. Ya he visto tu comentario, gracias por pasarte.... puede que a ti te guste, que ya sabes que esto de los gustos....
      De momento el que estoy leyendo me está gustando más, aunque no he llegado aún a la mitad...espero que siga así....

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues estás leyendo muchos a la vez, aunque yo también jeje.
    El ladrón de céntimos me pareció muy entretenido!
    Yo ahora ando con juego de tronos 1, El cumpleaños secreto y Orgullo y prejuicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he terminado los dos que llevaba en rueda, ahora empezare nuevos...

      un beso... y esperare las reseñas de juego de tronos y el de Morton

      un beso

      Eliminar
  3. Ala! Yo no soy capaz de meterme en tantas historias a la vez, jajaja
    Pues yo ayer mismo acabé HP y el principe mestizo (si, me estoy releyendo la saga!)
    Y hoy he empezado con un libro que compré en una librería de segunda mano llamado "Lo que perdimos", parece estar bien, aunque sólo he leído unas 70 páginas.
    Cuándo acabe con éste pretendo meterme de lleno en Cazadores de sombras, que ya no puedo esperar más en leerla! Jajaja

    Un besito y nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de HP me encantan los he leido muchisimas veces... el que estas leyendo no lo conozco... y Cazadores no lo he leido

      disfruta de tus lecturas

      un beso

      Eliminar
  4. Como os cunden las semanas yo con suerte consigo terminar uno y empezar otro, pero nada de leerme un par, no se cual será mi proxima lectura, tengo en mente La canción de Nora o reunión de amigas por cambiar un poco de género, ahora mismo ando con novela negra y quiero leer para mi reto otra también oscura, así que entre medio necesito algo optimista. Espero terminar entre hoy y mañana Elegidas y reseñar alguna de las que tengo pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reunion de amigas voy a publicar la reseña mañana... yo ahora tengo menos tiempo, pero aprovecho todo lo que puedo.

      un beso

      Eliminar
  5. Ñooo estas leyendo bastante eh!?

    Yo termine el de Kenyon la noche de la luna negra,y empezare el segundo de Sylvain Rynard

    Bsitos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos