15/9/13

Nuevo look





Hola, ¿qué tal estais? aquí seguimo con la feria, ya queda poco para acabarla.... pero claro entre unas cosas y otras no para mucho por casa, pero bueno durante 3 días he ido haciendo cositas en el blog, imagino que lo habreis notado... Hoy ya puedo decir que esta casi terminado el cambio.

Como veis el color sigue siendo el mismo, creo que tono azul da la sensación de tranquilidad, asi que lo he dejado, he cambiado el logo, hace ya semanas que queria haberlo cambiado, pero no he podido ponerme a ello, el anterior se veia sosillo, este parece que me gusta mas, ¿qué os parece a vosotros?

He quitado muchas de las páginas que tenía arriba, pero en el lateral izquierdo he añadido una lista, donde estan las secciones mas importantes, solo teneis que pinchar y os lleva a esa sección, ¿creeis que falta alguna?¿qué sobra?

Y luego algunos detallitos como cambiar un poco el color de los enlaces, y añadir un circulito alrededor de la fecha, algún tipo de letra, pero no el principal de leer las reseñas.

He añadido la sección reseñas por autor, pero esta aún en construcción, voy añadiendo poco a poco autores, que sigo leyendo, viendo series, haciendo alguna manualidad, mas todo lo demás....

Que tengais una bonita tarde de domingo.

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look. He estado ausente unos días, así que no me había dado cuanta de tus cambios..., pero aquí estoy de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...