11/10/13

Fichas novedades octubre Bóveda

Hola, vengo a mostraros las dos novedades que ha publicado la editorial Bóveda en este mes de octubre. (el día 9)

Primero tenemos:


El libro de los remedios del corazón de Regina O'Melveny

Ficha:

BÓVEDA
464 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-48-6
€ 18,00

Sinopsis:
Una brillante joven dotada de conocimientos e intuición, necesarios para practicar la medicina, es algo poco frecuente en una mujer veneciana de 1590. La entrada en la profesión se la brinda su padre, un renombrado médico. A cambio ella lo ayuda a documentarse para su obra maestra: un trabajo inmenso y enciclopédico llamado El libro de las enfermedades.

Pero el padre desaparece de forma misteriosa y, sin su respaldo, a ella le prohíben pertenecer al gremio de doctores. Para continuar con la vocación de su vida ha de encontrar a su padre y regresar con él. Parte para Europa siguiendo las pistas que le ofrecen las enigmáticas cartas de su progenitor.

¿Se ha apoderado de él la locura o lo detiene algún terrible descubrimiento médico?

Al final de su búsqueda hallará las verdades ocultas de su familia y desvelará los misterios más profundos que ella misma guarda en su interior.


AQUI el primer capítulo

Y también:


Las catedrales del vacío de Henri Loevenbruck

Ficha:
BÓVEDA
560 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-47-9
€ 18,00

Sinopsis:
¿Quién construiría una catedral gótica perdida en medio de la selva amazónica? ¿Hasta dónde alcanza el largo brazo de la prestigiosa Summa Perfectionis, aparentemente una venerable y elitista sociedad científica? ¿Qué interés tendría en nuestra época el legado del alquimista Nicolas Flamel, a quien se le atribuye el descubrimiento de la piedra filosofal y de la vida eterna?

Los servicios secretos de la Unión Europea intentan reclutar a Ari Mackenzie, un agente francés apartado del servicio activo. Aunque no duda en rechazar la oferta, una serie de extrañas desapariciones le llevarán a enredarse en un caso cuyas conexiones llegan mucho más lejos de lo que él mismo hubiera imaginado. Muy a su pesar, el comandante Mackenzie se verá envuelto en el caso más peligroso de su carrera. Y quizás también sea el último…
 
 AQUI el primer capítulo



¿Qué os parecen estas novedades? Espero vuestros comentarios
 
 

5 comentarios :

  1. ¡Gracias por la info! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  2. otros que pintan geniales, lo que no tengo es la formula para leer todos los que me apetecen, la tienes tu?

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta los dos aunque yo me decantaría más por el segundo

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...