3/10/13

Resumiendo... Septiembre 2013


Hola, ¿qué tal lo lleváis?¿ Aquí hace un día extraño, sol, lluvia, truenos, bochorno, calor, fresco.... menudo día llevamos mas raro....

Vengo a traeros el resumen del mes de Septiembre, en total han sido 7 libros, pero dos han sido especiales y no se yo si ponerlos o no....


Ashford Park - Lauren Willig
La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving
Corazón de fuego - Gaelen Foley 
Sedúceme en las sombras - Shayla Black
El árbol de mi patio - Olga Xaniracs
Astérix ¡Se nos cae el cielo encima! - Albert Uderzo 
Louise Lambert y los vestidos del pasado - El baúl de viaje - Bianca Turetsky

Si pincháis en el título os lleva a la reseña.... como veis me falta el último libro por poner la reseña. Además comencé dos libros El juramento de Isabel, que lo he acabado esta tarde, y El jardín de bronce, que continuaré con él.

Creo que para lo ocupada que he estado todo el mes, esta bastante bien, haber leído 5 libros libros... Empecé bastante fuerte pero he ido flojeando.... que pena...

He leído los cuatro libros que me propuse, y además le he dado un empujón fuerte al reto de los autores que es lo que quería, así solo me falta la letra Y, que creo que buscaré alguno de romántica o chick lit que se leen rápido.

Para este mes no se que proponerme.... creo que:

El jardín de bronce, que como digo esta empezado, el primer libro para el blog de Momentos de silencio compartido (si me llega durante este mes), y algunos de los que tengo atrasados que ya van siendo unos cuantos.....

Con respecto a los retos, la cosa queda así:

De mis 50 libros que me he propuesto, ya llevo 69  Completado
Reto 13000 páginas - llevo 24449... el 188 %... Completado
Reto Sookie Stackhouse - llevo 3 de 12 - el 25%
Reto en femenino - llevo 15 de 15 - el 100% Completado (no seguiré contando)
Reto 3 trilogía - llevo 9 de 9 - el 100% Completado
Reto 12 meses 12 libros - llevo 11 de 12 - el 92% 
Reto de la A a la Z - llevo 25 de 26 - 96% + 2 de los 3 opcionales - 66%

Añado el reto de sumar 2013 con las letras de los títulos y subtítulos, que aunque no me apunte, por si no podía cumplir, yo por curiosidad lo voy contando... llevo 2274 / 2013 letras. 107%  Completado

Y poco mas tengo que contaros, ¿vosotros habéis leído mucho o poco?

Un saludo 

4 comentarios :

  1. Poco a poco vas completando tus retos :)
    Muy buenas lecturas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha cundido bastante el mes, ¡que bien! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que te has leído este mes, pero me llama bastante la atención La leyenda de Sleepy Hollow ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos