6/11/13

Ficha: Bridget Jones: Loca por él - novedad noviembre

Hola, vengo a traeros la ficha de un libro que saldrá a la venta el próximo día 12, es una tercera entrega, a mí las dos primeras me gustaros mucho.... espero que esta no me defraude.


Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding
Ficha:

Planeta
480 páginas
ISBN: 978-0-8041-6950-9
Narrativa - Chick lit
19.90 €



¡Más divertida y caótica que nunca, vuelve Bridget Jones!
Bridget se ha hecho mayor, pero su vida sigue siendo igual de complicada y divertida que siempre. Pero ahora, además, está enganchada a las redes sociales, es madre y... ¡sigue loquita por los hombres!

Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína.

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta.... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.


El autor
Helen Fielding

Nació en Yorkshire en 1958. En 1996 publicó la novela El diario de Bridget Jones, que relataba un año en la vida de Bridget, un personaje que Fielding inventó para una columna diaria en The Independent. En seguida se convirtió en un bestseller, ganó el British Book Award y fue uno de los fenómenos más importantes de los noventa. En 2001 la novela fue llevada al cine con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. En 1999 escribió una segunda novela con el mismo personaje: Bridget Jones: sobreviviré.


Un fragmento AQUI


Yo tengo bastantes ganas de leerlo.... ¿Y vosotros?

Un saludo


EDITO: podéis leer la reseña AQUI

7 comentarios :

  1. No he leído los libros, pero las películas las he visto dos veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tp he leido los libros,pero si la pelicula la he visto...sabiendo que èl no saldra en èste....como que no!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sólo leí la primera y no sabía que tenía segunda parte, así que imagínate la sorpresa ver que también hay tercera. Estaré atenta a su salida porque la priemra parte me gustó bastante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Tengo sus partes anteriores en casa pero no las he leído por falta de tiempo, vi las pelis y me encantaron, si me hago con este libro me los leeré los tres seguidos!!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también las leí y me llama esta tercera parte, estaré atenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Soy una gran fan de Bridget, me he leido las 2 primeras novelas un montón de veces. Ahora estoy con esta tercera y solo puedo decir que nunca perdonaré a la autoria habernos privado de Mark Darcy ;(

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy leyendo!! Es genial!! Nuestra misma Bridget de siempre... Nada cambia en ella... Solo el tiempo y la nueva percepción de la vida con hijos... Pero vuelve a ser la Bridget a dieta, la Bridget insegura, la Bridget desastre con los hombres... En definitiva: la misma adorable Bridget

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...