3/11/13

Resumiendo.... Octubre 2013






Hola, vengo a traeros el breve resumen del mes de octubre.... breve porque he leído poquísimo.... Y es que mis hijas con eso del cambio de cole con la pequeña y el empiece de instituto de la mayor.... no paramos, tienen mas vida social que yo, jejejejejeje.

Entre ir a hacer trabajos, otro día a jugar con las amigas, otro porque hacen fiestas, ahora empezamos con cumpleaños, la catequesis (que me hice catequista también), las manualidades (que menos mal solo son los viernes)..... no paro nada en casa... a veces intento leer un poco mientras ando por ahí con ellas, pero casi no puedo.... Además, trabajo un par de mañanas.... total que el poco tiempo que tengo, pues veo alguna serie y ahí aprovecha para, a la vez, hacer algunas manualidades (que también me gusta mucho)... Todo esto viene a que sepáis porqué estoy actualizando tan poco el blog.... aunque intento dedicarle algunos momentos, me cuesta sentarme a escribir.

De todos modos, mientras siga con este ritmo, os pondré las reseñas de los pocos libros que lea, la sección del resumen de lecturas, y las novedades que vaya viendo que me llaman la atención... intentaré ir quitándome lecturas atrasadas que tengo, que se me han acumulado muchas.

Y no me enrollo mas y os dejo el poco resumen, jejejeje

Solo han sido 3 libros:

- El juramento de Isabel - C.W. Gortner
- El jardín de bronce - Gustavo Malajovich
- Eternamente tuya - Álvaro Bermejo

Me falta la reseña del último libro, que espero traérosla durante esta semana....

Tengo comenzados dos libros... Este chico promete... ¡ya era hora!, para acabar con los dos retos que me quedan pendientes de acabar y también tengo comenzado, y que me está gustando bastante (además de que me apetecía este género) Fría venganza (El primer caso del sheriff Walt Longmire), que me tocó en el sorteo de la editorial Siruela/Policíaca.

Para este mes de Noviembre no creo que me proponga ningún libro en concreto, sino de los que tengo en casa sin leer (que son bastantes... entre los que me han tocado en sorteos, comprado, regalado, y solo uno de editorial).

Con respecto a los retos, la cosa queda así:

De mis 50 libros que me he propuesto, ya llevo 71  Completado
Reto 13000 páginas - llevo 25445... el 188 %... Completado
Reto Sookie Stackhouse - llevo 3 de 12 - el 25%
Reto en femenino - llevo 15 de 15 - el 100% Completado (no seguiré contando)
Reto 3 trilogía - llevo 9 de 9 - el 100% Completado
Reto 12 meses 12 libros - llevo 11 de 12 - el 92% 
Reto de la A a la Z - llevo 25 de 26 - 96% + 2 de los 3 opcionales - 66%

Añado el reto de sumar 2013 con las letras de los títulos y subtítulos, que aunque no me apunte, por si no podía cumplir, yo por curiosidad lo voy contando... llevo 2274 / 2013 letras. 107%  Completado (este mes he dejado ya de contar este reto)

Y poco mas tengo que contaros, ¿vosotros habéis leído mucho o poco?

Un saludo 


 

4 comentarios :

  1. La verdad que no he podido leer mucho, aún así, me parece que este mes de noviembre será mucho mejor que octubre, así que espero poder leer todo lo que me propongo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo cuatro, tampoco me ha cundido mucho..., esto va por rachas....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para no tener mucho tiempo para leer, una intensa vida social, y ver series, me parece niña que has cubierto muy bien el expediente, recuerda que hay vida fuera del blog, así que no te lamentes por no poder escribir y disfrutatala

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he leído ETERNAMENTE TUYA, la última de älvaro Bermejo: no abundan en nuestras letras autores que se atrevan con la temática vampírica, menos los que lo hagan remitiéndose a las fuentes -Bram Stoker se inspiró en un conde escocés y creando algo absolutamente original. La novela te atrapa desde la primera página. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...