23/12/13

¿Qué leo? #44 - Feliz navidad



Hola ¿cómo lo lleváis? hoy vengo a actualizar esta sección, desde primeros de mes no la he actualizado, pero es que no encuentro el momento de sentarme a escribir, si voy preparando reseñas porque sino se me acumulan, pero como mas.... así que hoy vengo a contaros un poco... aunque en nada tendréis el resumen del año (no sé si haré el resumen del mes de diciembre, porque al hacer el del año....)

En la última entrada de esta sección os decía que comenzaba con Legado en los huesos, lo terminé, la reseña la podéis ver si pincháis en el título del libro, también he leído, La fuerza de la traición, pinchando en el título vais a la reseña, El oscuro invierno que va a ser mi primera reseña para el blog Momentos de silencio compartido donde formo parte del equipo de redactores, allí se publicará el día de navidad a las 7am.... yo la publicaré el mismo día (creo), pero algo mas tarde.

Hoy he terminado La esposa perfecta para el duque, que es la 4ª entrega de la saga romántica Highlands Pleasures, en cuanto pueda os pondré la reseña, que aunque me ha gustado y me ha gustado saber mas de Hart porque era muy misterioso, no me ha gustado tanto como los anteriores, pero os lo contaré detalladamente en la futura reseña. (tengo que decir que hace tiempo que quería leer esta entrega pero no encontraba el momento....).

Hoy quiero comenzar con la 5ª entrega de la misma saga La seducción de Elliot McBride, o con la última entrega de Bridget Jones - Loca por él.... de todos modos los leeré uno detrás de otro, sino se me tuerce el carro. Ya después no sé si seguiré con este género o cambiaré.... De todos modos, quiero ir leyendo libros atrasados que tengo...


Ya aprovecho y os deseo una feliz navidad a todos:


Que paséis una bonita noche en compañía de todos vuestros seres queridos y un feliz día de navidad.

Besos

4 comentarios :

  1. Como te comprendo, pero yo no encuentro tiempo ni para escribir reseñas y así me luce el pelo... en fin que yo convocaré de nuevo 12 meses, 12 libros, para sacar libros atrasados, este año se me ha quedado cojo porque si he leído, pero reseñar ha sido harina de otro costal... En fin si te apetece apuntarte al reto estará en unos días listo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Bridget Jones *_*
    Feliz Navidad^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos