22/1/14

Reto 2014: Autores de A a la Z - II edición


Hola, esta mañana ya os decía que quería apuntarme a otro reto mas, y aunque el año pasado me resultó un poco complicado, las letras U, X e Y me costó encontrar libros que me atrajesen, pues no tenía pensado apuntarme este año, pero al final de las 3 letras 2 las han quitado de obligatorias, y eso hace que me anime un poco. Así que sin mas os dejo el banner y enlace





AQUI podéis ver las bases completas que son largas


Este año, en lugar de dos blog, son 4 blogs los que organizan el reto se unen a Libros en el petate y Books & Co, Libros que hay que leer y El búho entre libros.

Del año pasado ya sabéis como va, hay que ir completando el abecedario con el apellido del autor. Valen todas las temáticas de libros, incluso infantil y comic. Os podéis inscribir hasta el 31 de marzo (si os cuesta como a mi.... aún os queda un poco de tiempo). Y el reto dura todo el 2014

Os dejo mi lista de letras:

A.- Adler-Olsen - El mensaje que llegó en una botella
B.- Berzosa, Javier - El orfanato de Heskinn
C.- Cabot, Patricia - El jardín de las rosas silvestres
D.-
E.-
F.- Fielding, Helen - Bridget Jones: Loca por él
G.- Gómez Cerdá, Alfredo - El monstruo y la bibliotecaria
H.-
I.-
J.- Jonhson, Craig - Una muerte solitaria
K.- Kleypas, Lisa - La cueva de cristal
L.- Lindsey, Johanna - La furia del amor
M.- Maxwell, Megan - ¡Ni lo sueñes!
N.- Narla, Francisco - Assur
O.-
P.- Prados, Eugenio - Lugares donde olvidaste tu alma
Q.-
R.- Roman, Regina - Quiérome mucho
S.- Smith, Kathryn - Ana y el duque
T.-
U.- Ullmann, Linn - La canción helada
V.-
W.- Wiseman, Ellen Marie - El jardín de Dachau
Z.-

15/24


Opcionales:

CH.-
LL.-
Ñ.- Peñalver, Clara - Cómo matar a una ninfa
X.-
Y.-

1/5


Espero cumplirlo, al igual que en el año pasado.

Un saludo

9 comentarios :

  1. Aún tengo mis dudas en apuntarme a este reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tienes algo de tiempo para poder hacerlo.... a mi me costó un poco decidirme. besos

      Eliminar
  2. Mucho ánimo :) coincidimos con el reto, así que a ver si lo sacamos adelante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero conseguirlo como el año pasado.... pero ya he estado viendo libros y lo mismo que el anterior.... la U, X e Y me van a costar encontrar algo que me guste....

      besos

      Eliminar
  3. Mucha suerte y que disfrutes. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto! De momento ya llevas un par de letras.
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos