18/3/14

La cueva de cristal - Lisa Kleypas - Reseña #197


Hola, paso a dejaros una nueva reseña, últimamente es que no me da tiempo a sentarme tranquilamente a escribir en los blogs, voy siempre de correprisas, estoy pendiente aún de acabar mi curso que me queda una semana, además de Kimi (mi cachorrillo) que me ocupa también tiempo y ahora comenzamos a bajarlo. El buen tiempo que nos vamos al parque, las niñas y yo, y algunos ratitos para leer, ver alguna serie (aunque es lo que menos tiempo me da) y algo de manualidades para olvidarme de todo.... pues poco tiempo para nada mas.

Os dejo la reseña de este libro:


La cueva de cristal


Autor: Lisa Kleypas
Traductor: María López Carulla
Editorial: Ediciones B (2013)
ISBN: 978-84-15420-48-4
Páginas: 352
Precio: 17,50 €


Friday Harbor #4 



Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.



Como siempre me pasa, me acabo de dar cuenta que este libro pertenece a una serie y es la cuarta entrega.... cuando lo vi en la biblioteca, me pareció que tenía que ser un libro entretenido y leerse rápido y me lo traje sin buscar información sobre él.

Justine vive tranquila en su hotel, lleva la vida que siempre ha deseado ya que de pequeña estuvo dando tumbos con su madre sin parar mucho tiempo en el mismo lugar. Sin embargo, no consigue encontrar el amor que es lo que mas desea.

Cuando llega a su hotel el misterioso Jason Black, un creador de videojuegos super importante, y que mantiene su privacidad, hasta el punto de que nadie sabe como es.

Se darán unas circunstancias de carácter mágico, que harán que haya mucho deseo entre ellos. Los dos guardan secretos, pero los de Justine están al descubierto, mientras que los de Jason no.

En este libro nos encontramos un poco de todo, amor, pasión, mentiras, engaños, traición, asuntos paranormales (porque magia, magia no se podría decir, ya que no te transmite esa sensación que tenemos de la magia).

Es un libro muy entretenido, que se lee bastante rápido, ya sabemos como son este tipo de libros de romántica, al principio me costó un poco llegar al punto que quiere transmitir la autora, pero una vez que lo coges se lee en nada. Quitado un trozo (como página y media o dos) que casi me lo salté entero sin leer.... lo siento, pero Grey ha hecho mucho daño y paso de ataduras, por lo demás es un libro que no se hace pesado. Tiene un ritmo constante, con lo que consigue que sigas leyendo.

Los personajes no llegaron a darme la sensación de flechazo, aunque la autora (eso creo yo) quiere hacer que sea así. Algunos de los secundarios se podrían haber desarrollado mas, porque parecen interesantes.

Como he dicho pertenece a una saga, creo que se puede leer independiente, yo no me he dado cuenta de ello y no me he perdido en la historia.

En definitiva, es un libro entretenido para pasar el rato.

7/10




Lisa Kleipas

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.


La saga esta compuesta por:

- Una noche mágica
- El camino del sol
- El lago de los sueños
- La cueva de cristal


¿Qué os parece este libro? Espero vuestros comentarios.

Artisa 

5 comentarios :

  1. Aunque el género me gusta me frena una vez más que sea una serie porque me gusta leerme las series enteras y a poder ser por orden, aunque de igual, así que este de momento lo dejo que tengo mucho pendiente aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto esta serie hace poco y me gustaría empezarla,pero es que tengo muchas empezadas y hasta que no termine no empiezo más. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada, pero parece interesante
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído hace poco el primero de la saga, Una noche mágica y me gustó bastante, la verdad. Es el primer libro que he leído de la autora y estoy deseando continuar con la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo leí un libro de la autora y repitiré porwue son libros ágiles y entretenidos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...