20/5/14

El jardín de las rosas silvestres - Patricia Cabot - Reseña #204


Hola, vengo con una nueva reseña (os debo algunas... pero es que no tengo mucho tiempo para sentarme al ordenador, hay días que ni encenderlo puedo)



El jardín de las rosas silvestres

Autor: Patricia Cabot (Meg Cabot) Traductor: Caterina Roma
Editorial: Planeta (laromántica-booket) - 2008
ISBN: 9788408076841  Páginas: 432
Precio: 8,95€





Edward Rawlings no quiere ejercer de conde. La única manera de evitarlo es encontrando a su sobrino Jeremy, que vive en Escocia con su severa tía Pegeen desde que quedó huérfano. Cuando Edward llega a Escocia descubre que Pegeen es en realidad una atractiva joven que odia a los de su clase. Pegeen puede resistir la tentación de la riqueza y el poder de Jeremy, pero un beso suyo y está perdida.


Lo primero que diré es que la portada es muy bonita, y un libro muy entretenido.

Edward no quiere ser el conde, y para conseguirlo busca al hijo de su hermano fallecido que es el heredero del título, pero el niño de diez años vive en Escocia con su tía Pegeen y no quiere ir a ningún sitio sin ella.

Edward irá  para convencerlos para que vayan al castillo con él para que el niño se prepare para ser conde. Edward descubrirá una Pegeen muy diferente a lo que esperaba, y sin saber muy bien porqué le atrae mucho, tanto que le dará un beso y los dos estarán perdidos.

Todo transcurre en un tira y afloja, se atraen pero no saben porqué y Pegeen odia todo lo que representa Edward, la riqueza, el poder, las altas clases sociales.

Es un libro muy entretenido, como los de este tipo, donde no se hace pesado, tiene bastantes diálogos y vas leyendo sin apenas darte cuenta. Está escrito en tercera persona y con un ritmo muy bueno.

Tenemos, sobretodo, amor y romance, aunque se "odien", también hay secretos y mentiras. Tiene momentos de tensión, pero también algunos puntos de humor.

En definitiva una lectura entretenida, amena, que se lee rápido y que tenemos lo que esperamos de este género. Para mi cumplió perfectamente la función por la que lo escogí.

8/10




Patricia Cabot (Es Meg Cabot)

Meg Cabot (Indiana, 1967) tiene publicadas más de 30 novelas, entre las que destacan sus obras chic-lit y sus novelas románticas históricas firmadas como Patricia Cabot.






Artisa

5 comentarios :

  1. Buena reseña! No sabes cómo te entiendo. No tengo tiempo ni de leer... ay.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece una novela fresca, ideal para el verano y para intercalar entre lecturas más densas. La tendré en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña...., parece que últimamente estamos todos escasos de tiempo..., ya llegará el verano...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  5. Parece simpatico, no lo descartaria

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...