26/5/14

La rendición de Daniel MacKenzie - Jennifer Ashley - Reseña #205


Hola, hoy vengo con una reseña de una novela romántica que tenía muchas ganas de que publicarán....



La rendición de Daniel MacKenzie


Autor: Jennifer Ashley 
Traductor: Mª José Losada
Editorial: Pàmies (Phoebe) - 2014
 
ISBN: 9788415433477  
Páginas: 349
Precio: 17,95€



Higland Pleasures #6




Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


 Como os he dicho tenía muchas ganas de leer este libro, ya que sigo esta saga y me encanta. Este libro es muy entretenido y me ha gustado bastante.

Daniel Mackenzie es el pequeño de ellos, el hijo de Cam y sobrino de los demás, han pasado ya unos años desde que lo conocimos en el primer libro de la saga, aquí tiene 25 años y se puede decir que es un vividor, le gusta el juego, pero también todo lo que tiene que ver con la mecánica y las máquinas, está construyéndose un coche. Una noche gana a las cartas y su deudor dice que para pagarle vaya con él.

Allí conocerá a Violet Bastien que dice ser una medium (pero es una superviviente), pero esa misma noche Daniel descubrirá que no es así, pero se sentirá atraido por ella, por su belleza y por su inteligencia para crear máquinas.

Violet huye de Londres y Daniel no podrá dejar de buscarla y perseguirla porque quiere hacerla su amante. Ella tiene secretos muy profundos que él intentará desentrañar, además de ayudarle a superar sus miedos y cerrar las puertas de su oscuro pasado.

Casi desde el principio se ve el amor que Daniel siente por ella (aunque él cree que es atracción), pero ella, aunque quiere sentir algo tiene mucha carga emocional detrás. A lo largo del libro, iremos descubriendo porque razón Violet es así y como la ha tratado la vida.

Está escrito en tercera persona, por eso sabemos lo que siente cada uno. Tiene un ritmo ágil y muy entretenido, tenemos, además de amor, acción, intrigas, aventuras... Los hermanos salen menos de lo que me gustaría, creo que nos falta un libro donde salgan todos un poco. No es el que mas me ha gustado de la saga,  pero es un libro muy entretenido que se lee casi solo, al ir avanzando sin darte cuenta.

En definitiva, es una historia de confianza, que se tienen que ganar uno del otro. Muy entretenido y con un ritmo muy bueno que te hace leer el libro muy rápido. Me ha gustado mucho, lo he disfrutado y os lo recomiendo. Ya estoy deseando que salga el siguiente, que espero sea el de Fellows que me tiene muy intrigada.

8/10


 Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar


Jennifer Ashley

La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.



Saga está compuesta por:

- La locura de lord Ian MacKenzie
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
- Los pecado de lord Cameron
- La esposa perfecta para el duque
- La seducción de Elliot McBride


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿seguis la saga?

Artisa



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...