7/8/14

Ficha: El umbral de la eternidad de Ken Follett - Novedad


Hola, hoy vengo con la ficha de un libro al que le tengo muchas ganas, es la última entrega de la trilogía de Ken Follet - El umbral de la eternidad, que en poco mas de un mes tendremos en las librerías.



El umbral de la eternidad de Ken Follett

Ficha:

Plaza & Janés
16 septiembre 2014
1152 páginas
ISBN: 9788401342196
24.90 €
Ficción histórica

Sinopsis:

Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.


¿Lo esperáis con ganas?

Artisa

8 comentarios :

  1. Me faltan de leer los anteriores, me gusta Ken Follet, lo que pasa que me da una pereza, besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo espero con ansias!! Los dos anteriores me encantaron y estoy desenado leer este periodo historico :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dicen que no hay dos sin tres, yo estoy loco por conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. Quería leer los dos primeros este verano y todavía ni me acerqué a ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tic tac tic tac...esperando a que salga. No tardará en caer. Me encantan los anteriores!!

    ResponderEliminar
  6. Comencé a leer a este autor cuando tenía 16 años y la verdad que me gustó Los pilares de la tierra, tengo su segunda parte en la estantería pero el problema es que los libros de este hombre son tan extensos que me dan vagancia.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la informacion, a mi los libros con tantas paginas me atraen un monton.


    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...