21/10/14

Ficha: El caso Galenus de Alberto Curiel - Novedad Algaida


Entrada programada.

Hoy os traigo la ficha de una novedad de la editorial Algaida que parece muy interesante como todo lo que publican.




El caso Galenus de Alberto Curiel

Ficha:

Algaida
Octubre 2014 
ISBN: 978-84-9067-120-7
488 páginas
18 € (Papel)
Ficción moderna  
 
AQUI primer capítulo gracias a la editorial

Sinopsis:

El caso Galenus es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas. Isabel Sáenz de Tejada, una hermosa ejecutiva con un pasado, y Fernando Flórez, un toxicólogo sin nada más que el presente, intentarán desentrañar un asesinato y un misterio que ha permanecido oculto durante casi dos décadas en un sótano: una revolucionaria investigación biomédica con una patente millonaria, que podría cambiar el mundo tal como hoy lo conocemos. Pero nadie sale indemne tras descubrir la verdad más incómoda. Incluso el periodista que narra esta historia terminará formando parte de ella, y haciendo partícipe al lector de un descubrimiento inesperado que lo dejará como último testigo de esa verdad inquietante. ¿Qué es el proyecto Galenus? ¿Hasta dónde te atreverías a llegar? ¿Cuánto estás dispuesto a vivir?


AQUI tenéis el dossier con una entrevista al autor y la descripción de los principales personajes, y con la ficha completa.


Os dejo el booktrailer:




¿Os parece interesante? Para mi si.

Artisa

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad que me ha llamado la atención, tiene buena pinta. Si tengo la oportunidad lo leeré, que últimamente me decanto mucho por libros de thriller.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...