13/10/14

Resumiendo: Meses de verano


Entrada programada.



Hola, hoy os traigo un pequeño resumen de lo que he leído en verano, mas bien poquito, pero elegí lecturas extensas, salvo en septiembre que solo me ha dado tiempo a leer un pequeño libro de menos de 400 páginas, pero hasta que no me vaya adaptando al horario, de momento el tiempo libre que tengo prefiero pasarlo hablando con mi marido y mis hijas, y no lo dedico a mucho mas, leo algo pero mas bien poquito.

Como ahora vereis me he quitado poco de las lecturas acumuladas, casi que tengo alguna mas.... pero bueno poco a poco espero que en vez de un libro me de tiempo a leer por lo menos dos al mes de los de 300 páginas o pocas mas.

Comienzo con el resumen de junio:

En este mes fueron 4 libros, bastante bien, teniendo en cuenta que a mediados les dieron las vacaciones a las niñas y con una lectura insufrible que os traje la reseña la semana pasada.

- Netherwood - Jane Sanderson
- El hombre que arreglaba las bicicletas - Ángel Gil Chezas
- La canción helada - Linn Ullmann
- El jardín de Dachau - Ellen Marie Wiseman

Si pincháis en los nombre os lleva a la reseña.

En julio tuve dos lecturas, las dos primeras entregas de Canción de hielo y fuego, casi 2000 páginas, así que aunque fueron solo dos libros, leí bastante.

- Juego de tronos (Canción de hielo y fuego #1) - George R.R. Martin
- Choque de reyes (Canción de hielo y fuego #2) - George R.R. Martín

La reseña de la segunda entrega espero hacerla esta semana o la siguiente.

En agosto también tuve dos lecturas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego, que tardé casi todo el mes y un libro de romántica que leí en dos días.

- Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego #3) - George R.R. Martin
- Melocotón loco - Megan Maxwell

También mas de 1500 páginas, así que se puede decir que se dio bien, como veis también me faltan las reseñas, que espero poder ir haciendo una a la semana.

Y por último nos queda el mes de septiembre que he leído poquito, solo un libro de menos de 400 páginas, pero este mes han ocurrido muchas cosas, me he puesto a trabajar (la mas importante) es un horario que me deja poco tiempo libre y los pocos ratos, como he dicho, los paso hablando con mis niñas y eso. Además en este mes ha sido la feria de mi ciudad y la hemos aprovechado a fondo :), la hemos disfrutado mucho. También ha comenzado el colegio y el instituto, lo que eso conlleva ir a por libros, un montón de veces porque no estaban todos a la primera, material escolar, y demás..... así que tampoco tenía mucho tiempo para leer. El libro de este mes ha sido:

- El juego de los cementerios - Clara Peñalver

En este mes de octubre me he propuesto leer por lo menos dos libros (o por lo menos intentarlo), de momento he comenzado con Expediente 64, que es la cuarta entrega de la saga Departamento Q.

Los dos retos los llevo igual, no he avanzado nada, creo que no me va a dar tiempo a cumplirlos este año....

¿Y vuestras lecturas del verano, cómo han sido?

Artisa

3 comentarios :

  1. Durante el verano he leído poco, empecé a remontar en septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Diras que no, pero a mi me parece un verano estupendo. Con esos tochos ya es muchisimo y yo aun tengo pendiente la tercera parte de CDHYF (bueno, y la cuarta y quinta por supuesto). Pensaba precisamente darle salida este verano pero me ha hechado para atras el volumen y finalmente me he decidido por un monton de libros mas cortitos. Solo que ahora me tendre que poner a ello en los meses de otoño-invierno. Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...