12/2/15

Ficha: El hombre invisible de Salem de Christoffer Carlsson - Novedad en Alianza Editorial



Hola, hoy os traigo la ficha de una novedad que Alianza Editorial ha publicado hace unos días, es una novela negra que me llama mucho la atención y me parece interesante.



El hombre invisible de Salem de Christoffer Carlsson

Ficha:

29 de enero
Alianza Editorial
ISB N 978-84-206-9764-2
400 páginas
19,90 €
Novela negra y policíaca

Sinopsis:

Leo Junker es un policía de asuntos internos que no atraviesa sus mejores momentos, lo que intenta superar con absenta y antidepresivos.
Cuando aún no ha logrado recuperarse de la ruptura con su pareja tras la trágica muerte de su hijo, se ha visto apartado del servicio al fracasar en una envenenada operación en la que resultó muerto otro policía.
Una noche le desvelan los destellos luminosos de los coches patrulla.
Una mujer acaba de ser asesinada de un disparo certero en el albergue para indigentes que hay en el bajo de su casa. Pese a estar suspendido, Junker no puede evitar inspeccionar la escena del crimen en la que observa que la joven muerta aprieta en su mano un objeto que le resulta familiar. Cuando se descubre que dicho objeto tiene sus huellas, lo que le convierte en sospechoso, no le queda más remedio que implicarse
en el caso de forma extraoficial. Con la sensación continua de que le andan siguiendo, la investigación se va a convertir para Junker en más complicada y sorprendente de lo que esperaba, ya que va a resucitar viejos fantasmas y viejas heridas aún sin cicatrizar de su pasado.


Alianza Editorial tiene muchas mas novedades durante el mes de febrero, podeis descargar este PDF donde las vereis.

Artisa

1 comentario :

  1. No tiene mala pinta pero tampoco me llama suficientemente la atención, así que con toda la lectura pendiente que tengo, creo que lo dejaré pasar.
    Estoy de visita por los blogs de los 'tarrolibreros'. Te dejo un saludo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...