Una nueva reseña atrasada

Editorial: Plaza & Janés - 2013
Isbn: 9788401384431
Páginas: 384
Precio: 9,95 € (edición bolsillo)

Romances a la luz de la luna #1

SINOPSIS:

1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: Mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.

OPINIÓN:

Un libro muy entretenido, donde tres damas por diversas razones deciden cambiar de aires, irse de Londres para ir a un castillo en la Toscana que han alquilado, por otro lado están otros tres caballeros que también deciden dejar Londres, es la primera entrega de una trilogía, donde las 3 damas conocerán a los 3 caballeros.

Este primer volumen va sobre Alexandra y Finn, sobre como se enamoran, aunque todos han hecho una apuesta para que no pase ésto. Veremos los encuentros y desencuentros de esta pareja.

Es un libro que lee bastante rápido y es entretenido, aunque no de los mejores que he leído de esta temática, por supuesto, da pequeñas muestras de lo que puede ocurrir con las otras dos parejas para que leamos los dos libros que siguen a éste.

Lo dicho entretenido para pasar el rato, y mas si es para evadirte y no tener que pensar.

LA AUTORA:

Juliana Gray

Nació en Inglaterra y es conocida por sus novelas y relatos románticos de ambientación histórica.
Empezó a escribir siendo una niña para superar el aburrimiento cuando era castigada sin salir de su habitación; más adelante se puso a escribir novela romántica para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. Infelizmente, después de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, nunca conoció ni un solo duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Saga compuesta por:

- Una dama nunca miente.
- Un caballero siempre es discreto