18/6/12

Vampire Academy - Richelle Mead




Vampire Academy (Saga Vampire Academy I)


Autor: Richelle Mead
Publicación: 2009
Editorial: Alfaguara juvenil - Punto de lectura



Sinopsis:





Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…




Mi opinión:

Todos  los libros de vampiros me suelen gustar...... este me ha enganchado.... es una manera muy diferente de ver a los vampiros.....  que tampoco se llaman asi si quiera....

Tiene mucha aventura, intrigas..... tambien tiene algo de romance y de lios juveniles.... se va fraguando un amos que seguro vemos avanzar en las siguientes entregas... o eso espero yo...... ya que me encanta dimitri....

y Lissa?¿?¿?¿ que pasara con ella¿??¿?¿ que descubriran sobre ella¿??¿ como avanzara este personaje que es misterioso, tanto que ni ella mismo sabe nada de ella....

No quiero contaros nada para no spoilear...... solo deciros que lo leais que vais a pasar un rato entretenidos.... ademas es muy facil de leer... en poquito tiempo ya lo has terminado las casi 400 paginas....


Mi puntuacion: 9/10


Pimeras páginas de Vampire Academy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos