29/8/12

Diario de una chirli - Megan Maxwell - mini reseña



Hola, hoy vengo a haceros una mini reseña de un relato corto de Megan Maxwell

Se publicó en 2009 y es un relato corto que la propia autora nos ofrece la descarga desde su página web....

Megan Maxwell

Como no podia dejar pasar la oportunidad me lo descargue y la otra noche en un ratito lo lei, porque son unas 28-30 páginas, cortito.... peroooooo....... bastante bueno...

Lo primero te preguntaras que es una CHIRLI?¿?¿?¿?¿?¿ yo me lo preguntaba.... y ahora ya lo se... tú tienes que leerlo para poder saberlo que yo no te lo voy a descifrar....

Es un relato muy entretenido, que te hace reir, y que habla de ?¿?¿amor?¿?¿?¿ o sexo?¿?¿?¿ porque creo que hasta la prota no lo sabe.... Que por cierto la protagonista se llama como yo.... eso ya tiene puntos a su favor....
Lo que menos me ha gustado es la portada..... tan gris.....

 y como digo en media hora o poco más ya lo has leido.... asi que animaros a hacerlo y me contais vuestra opinión.....


Un beso

1 comentario :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos