18/9/12

IMM #10




Holaaaaaa, me iba a esperar a mañana para hacer esta entrada, ya que me toca ir a la biblioteca..... pero al llegar a casa me he encontrado con una sorpresa....... y no me he podido resistir.... gracias a la editorial me ha llegado un bonito (porque es un libro muy bonito, mas que en foto) ejemplar de.....


El nuevo libro de Ken Follett....... El invierno del mundo

Como sabeis hace poco que me lei el primero de la trilogía (La caida de los gigantes)... y ya estoy deseando leer éste....

Aprovecho y os dejo el enlace para que podais leer en su facebook los siete primeros capítulos que ha querido compartir de todos nosotros....

https://www.facebook.com/KenFollettSpain/app_340945409329433

Saludos y feliz tarde

9 comentarios :

  1. ¡qué ganas de tenerlo! ahora mismo estoy con La caída de los gigantes que me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lo lei hace bien poquito, y me gusto mucho, espero que este tambien me guste... un beso

      Eliminar
  2. Aún no me he leído nada de este autor, que los disfrutes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo va a ser el 4 libro de este autor y hasta ahora no me ha defraudado nada.... asi que cuando puedas animate... un beso

      Eliminar
  3. Mañana anunciaremos la lectura conjunta de este libro si te interesa apúntate y aprovechamos que la editorial ha sido generosa con nosotr@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estaré atenta, pero sino me lo recuerdas... que hoy y mañana voy algo liada y lo mismo se me pasa.... un saludo

      Eliminar
  4. Yo no he leído nada del autor, aunque me da curiosidad conocerlo, sin embargo tengo tantos libros pendientes que no sé si llegaré a él.

    Disfrútalo muchísimo y me daré una vuelta para ver tu reseña.

    Besitos Sucios. ^^

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos