23/2/13

Where are my books?

Hoy os traigo casi una entrada igual a la de mi otro blog... pero es porque me gustaria enseñaros donde he colocado unos cuantos de mis libros.

Hace unas semanas le dije a mi marido que quería que me pusiese unas lejas en el pasillo para poner libros, que ya no se donde ponerlos... algunos en cajas, otros los tenia en un par de estantería.

Bueno os enseño las fotos.... aunque son unas fotos muy malas..... he hecho un montón pero todas salen muy feas.... así que aunque he intentado quitarles ruido y mejorarlas un poco.... es imposible, ;)


Así que he colocado casi 200 libros en muy poco espacio y sobretodo no me quita sitio en cajas o las estanterías..... y bueno porque ahora no puedo comprar libros.... pero tendré que seguir ingeniando cosas así para los próximos que compre y los que me lleguen.


¿Vosotros donde teneis vuestros libros?

Feliz fin de semana, frío y lluvioso..... un beso


12 comentarios :

  1. Te quedan muy bien así, muy aprovechado el espacio, lo malo es cuando tengas que limpiar el polvo...
    Yo los tengo en estanterías, armarios, mueble del salón....pero la mayoría están en un armario en casa de mi suegra. Por este motivo me pasé a leer en e-book, no sabía ya dónde ponerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un plumero que se estira y puedo torcer asi que lo del polvo bien, jeejejejejejej

      Eliminar
  2. Madre mía, ¿llegas hasta ahí arriba? Jaja
    Yo los tengo en una estantería en mi cuarto y otra en el salón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego con una escalera :).... pero estan recogidos... que estaban por todas partes... aunque aun quedan unos cuantos por las estanterias que ahi ya no cogian...

      Eliminar
  3. ay,si vieras donde los tengo yo??!!!

    Encima del armario, detras de herramientas y cosas varias...aunque eso si, bien trataditos q son mis pequeños grandes tesoros!

    Sigues teniendo problemas al entrar en mi blog EVA?

    bESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad son tesoritos...

      si entrar entro en el blog... pero me sale una ventanita cada pocos segundo con que tengo que poner un usuario y una contraseña... lo cierro desde la x, y al poco vuelve a salir... pero el blog lo veo...

      un beso

      Eliminar
  4. Pues no es una mala opción, quedan muy arregladitos y no molestan al paso. Los mios andan un poco por toda la casa, ya no me caben en ninguna parte y los que leo se los doy a mi hermana en adopción, y ella encantadisima, sobre todo si son novela negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una forma de que no ocupen tanto espacio por todas partes....

      y bueno si te sobra alguno, yo tambien adopto, jejeejejejejejej

      un beso

      Eliminar
  5. Que idea mas buena! Me encanta! La verdad es que una ya no sabe donde meter tanto libro jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora los tengo todos en una habitacion mibiblioteca.... pero tengo un problema sera la habitacion dwl peque asi que..... los libros les tengo que buscar otra ubicacion... ains....

    ResponderEliminar
  7. Uff que cantidad de libros tienes!!! Yo tengo un monton de baldas en el salon y los tengo puestos en varias filas porque no me caben mas, por eso ultimamente los cojo de la biblioteca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es una idea fantastica!!! Ahí arriba no molestan tanto. Yo los tengo en casa de mi madre, porque estoy de alquiler y como vamos de casa en casa, hacer mudanza de mis libros es casi peor que hacerla de los muebles, así que están en casa de mi madre, ahora para dar sitio en la estanteria algunos que no me han gustado mucho o que ya no me acuerdo tanto, los vendo o los pongo en intercambio en algun grupo de la ciudad.jijiji.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos