5/6/13

En mi buzón #29





Hola, ¿como lo lleváis? yo deseando que les den a las niñas las vacaciones en el cole... total Mireya ya ha realizado todos los exámenes y ya hablé con su profesor para ver que hacíamos este verano para que no se olvidara de nada y empiece con buen pie el insti. Y Adriana es caso aparte, porque con ella estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano desde hace meses.... ya tengo plaza en un nuevo cole y espero que ella y nosotros estemos mejor allí. Bueno como siempre al final me enrollo en cosas que nada tienen que ver :)

Paso a enseñaros los dos libros que me han llegado hoy. Por un lado tenemos este, que lo he ganado en un concurso de Librerías L, y que hace poco os hice su ficha y lo puse en mi lista de deseados.

El encanto del cuervo de María Martínez


Como veis además del libro, me han enviado una bolsa de tela, con mi proverbio hindú (lo he usado mucho en firmas y esas cosas, durante mucho tiempo....)

Y venia dedicado por la autora, así que es el tercer libro que tengo dedicado.... estoy de un contento


 Podéis ver toda la información en su ficha... AQUI

 Y el segundo me llega de la nueva editorial que os hablé el otro día, Punto de Fuga, es su primera publicación.

En tus manos de Nichi Hodgson


Podéis encontrar todo su información en la ficha que hice..... AQUI


Muchas gracias a los dos sitios por el envío de los libros.

Feliz día

9 comentarios :

  1. Hola hola!!! :D

    Tengo muchas ganas de leer El encanto del cuervo, que envidia *_* Espero que vaya bien todo el asunto de las niñas y el cole ;) Y háblanos de lo que quieras, yo estoy encantada de leerte :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman ninguno de los dos la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus nuevos libros, ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. PUes a lo mejor coincidimos con el segundo aún lo estoy meditando

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene muy buena pinta!
    Coincidimos con el segundo, que lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El primero me atrae más, el segundo me parece otro más del tema que abunda tanto últimamente.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jeje, no todo van a ser libros ;)
    Ya nos contarás que tal estos dos. Yo llevo un parón fino...uffff

    ResponderEliminar
  8. Eva no te preocupes por explicarnos. Es normal todas lo hacemos. Que geniales los libros tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos