Saga Charley Davidson #4
Puede contener spoiler de anteriores entregas
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves —como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex—, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él.
Que puedo decir... pues que me ha gustado mucho, tanto como los anteriores.
Los personajes siguen siendo los mismos: Charley, Sookie, Reyes....
Esta vez nos cuenta que Charley tiene un nuevo caso, una mujer que cree es alguien intenta matarla, así que intentará resolver el caso, además de otro que se le cruza en el camino. Por otro lado, tenemos a Reyes que ha salido de la cárcel.
En esta entrega iremos descubriendo cosas nuevas con respecto a Reyes (como el ser que es), a Charley (como ángel de la muerte) y a todas las cosas que giran a su alrededor. Todo ello aderezado, como nos tiene acostumbrados Jones, con fantasmas, demonios, y mas.
En este libro el humor de Charley, debido a lo que le pasó en el libro anterior, parece un poco mas ácido, pero divertido, o yo por lo menos lo he echado un poco en falta, ese humor tan alegre e irónico que tenia. A Reyes se le nota un poco cambiado, pero poco, para mejor, como mas sociable.
Sookie sigue en su linea, aunque parece que le pone las pilas mas duramente a Charley.... y bueno un personaje que a mi me encanta, pero que en este libro apenas, y ha sido decepcionante por las pocas lineas que tiene, es Garret, lo he echado mucho de menos, y espero que gane mucho mas protagonismo en los libros que nos quedan por venir, porque sino me voy a enfadar con la autora.
Seguimos con las frases al principio del capítulo, de camisetas, pegatinas, etc.... siguen siendo bastante graciosas.
Con respecto a la narración sigue en la linea de las anteriores entregas, una lectura fresca, ágil, entretenida, con humor, que no pierde la chispa de los otros, con el ritmo adecuado, donde no dejas de leer. A mi me ha gustado mucho.
En definitiva, si te gusta la romántica paranormal, o si ya estas leyenda esta saga tan fantástica, no puedes dejarlo escapar, seguro que pasas un rato muy entretenido. Solo por la fuerza que tiene la protagonista, y la lealtad de sus amigos, hacen que apetezca leer sin parar.
Darynda Jones
Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. La continuación de la serie Segunda tumba a la izquierda , Tercera tumba todo recto y Cuarta tumba bajo mis pies, no ha hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.
Saga compuesta por 4 entregas: (de momento, porque creo que va a publicar dos mas)
- Primera tumba a la derecha
- Segunda tumba a la izquierda
- Tercera tumba todo recto
- Cuarta tumba bajo mis pies
¿Habeis leído esta saga? ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios