9/11/16

Nos mudamos ¿te vienes?




Hello family,

¿Cómo vais por aquí? como veis este año tengo el blog (bueno los blogs) un poco olvidados y es porque no me da tiempo a todo.

Sabeis que volví a estudiar y poco a poco el blog se fue apagando, y me apetece volver a compartir mis cosas con vosotros, pero creo que no voy a poder con todos los blogs, así que los voy a fusionar en uno, y va a ser en el primero que empecé (en lugar de tener uno de cada temática, será solo uno con diversas). Además ahora también ando con las prácticas, por lo que no termino de encontrar los momentos para publicar en ellos y creo que esto es una buena solución

A ver si al tener los blogs unidos en uno puedo ir publicando 1- 2 veces por semana, y como digo pues habrá no solo tema de libros, lecturas y lo que hay en este blog, sino también habrá manualidades, paso a paso de diy, y cositas que encuentre que me resulten interesantes.

Así que si os apetece recorrer este nuevo camino conmigo os dejo el enlace del blog Un poquito de todo Artisa, alli ya encontrareis todas las entradas que hay en este blog.
 https://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com.es/

Y como siempre por mis RRSS como facebook, twitter o pinterest me encontrareis también.

Espero que a partir de ahora nos veamos mas a menudo. Feliz día

Artisa

PD: Nos vemos en https://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com.es/

1 comentario :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos