27/3/14

¿qué leo? #55



Hola ¿qué tal estáis? a mi se me escapa el tiempo sin darme cuenta..... Hoy vengo a contaros lo que leo, que es mas bien poco, (veo alguna serie y estoy terminando el curso de prevención, y ya estoy mirando otro para seguir formándome, mientras me sale o no un trabajo).

La semana pasada os dije que leía La biblioteca perdida de Marcello Simoni, pues lo acabé hace unos días y me ha gustado mucho, en breve os traeré la reseña. Estoy leyendo La última vuelta del Scaife de Mercedes Pinto, pero como leo en el móvil, de que llevo un ratito me canso y lo dejo, eso sí el libro me está gustando mucho.

Estoy pensando en leer algún libro de papel, pero no se que me apetece.... mira que tengo un montón de libros pendientes, pero no se que escoger.... es un dilema.

¿Vosotros que leéis? ¿Me recomendáis algo?

Artisa

6 comentarios :

  1. ando leyendo corazón de mariposa y en el kindle la voz en el viento pero tengo muy poco tiempo y no me cuente T_T

    ResponderEliminar
  2. La última vuelta del scaife me gustó mucho
    Yo estoy leyendo La simetría de los deseos y Palmeras en la nieve
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo "La última vuelta del Scaife" en el lector y sin leer, pero seguramente la próxima semana empiece "Maldita" que lo recibí ayer en papel. Yo leo "Siete días de Gracia".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré atenta anlas reseñas de tus lecturas. Yo estoy leyendo Tokio Blues y me está gustando.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con la Simetria de los deseos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que a partir de abril que vuelvo al trabajo estaré como tú, con poco tiempo para leer y subiendome por las paredes, sin embargo ahora mismo lo que no tengo es ganas de leer y los libros los voy arrastrando que da gusto. Menos mal que entre manos tengo La tristeza del samuai, si no ...

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos