21/1/16

Ficha: Entre los nuestros - Laura Martín - Novedad Febrero


Hola, ¿cómo lo llevais? a mi no me da la vida para tanto, jejejej, pero bueno intentaré hacer una entrada a la semana, aunque estos días ando estudiando bastante, ya que tengo los exámenes los días 2 y 3 de febrero, después tendré unos 10 días de descanso que quiero aprovechar para leer y traeros algunas entradas.

Hoy os dejo la ficha de un libro que va a ser novedad en febrero, la autora se puso en contacto conmigo para contarme sobre él, y como me ha llamado la atención (espero poder leerlo pronto) pues os dejo la ficha.


Entre los nuestros (Raselanis #1) - Laura Martín

Ficha:

Autopublicado
Publicación 1 de febrero
ASIN: B019VB11I8 
262 Páginas
Distopía
2,99 €
Primera parte de la saga Raselanis

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por las personas que amas?
A Mina la vida le sonríe por primera vez. Estudia una carrera que le encanta, conoce a un chico interesante, y su vecino, del que lleva toda la vida enamorada, se le declara. Pero su idílica existencia no perdurará. Cuando unos extraños incidentes sacuden el mundo, Mina deberá tomar serias decisiones.
¿Será capaz Mina de olvidar sus ideales para sobrevivir? ¿Antepondrá su propia vida a la del resto de la humanidad?


Ahora mismo está en preventa, podeis conseguirlo aquí: http://www.amazon.es/Entre-los-nuestros-apocal%C3%ADptico-fronteras-ebook/dp/B019VB11I8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452873163&sr=8-1&keywords=entre+los+nuestros

Que tengais un bonito día.

Artisa

1 comentario :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos