3/1/16

Recuento lecturas del año 2015 y Tarro-Libro


Feliz año nuevo, hoy por fin me decidí a encender el ordenador, mi año ha empezado dándome la lata la vesícula y he pasado un par de días fastidiada por eso no había pasado a felicitar el año.

Os traigo el resumen de mis lecturas del año pasado y a enseñaros mi tarro-libro y lo que he comprado con lo que he juntado en él.

Primero las lecturas:

1.- Un caballero siempre es discreto (Amor a la luz de la luna #2) -  Juliana Gray
2.- Invierno en París - Imogen Robertson
3.- Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen
4.- Los hijos de Adán (Longevos #2) - Eva García Sáenz
5.- La mano izquierda de Satanás - Roberto Genovesi
6.- Los perros siempre ladran al anochecer - Andrés Pérez Domínguez
7.- Los mocasines de otro hombre - Craig Johnson
8.-  Festín de cuervos -  George R.R. Martín
 9.- Ofrenda a la tormenta - Dolores Redondo
10.- La hermandad hoja negra - Jose Antonio Moreno Ramirez
11.- No hay amor sin espinas - Sarah MacLean
12.- Naúfragos - Susana Gijón Martin
13.- Cuando un hombre se enamora - Katherine Ashe
14.- El hombre invisible de Salem - Christoffer Carlsson
15.- El cielo en un infierno cabe - Cristina Barrios
16.- Secretos del arenal - Felix Madroño
17.- La isla de las mil fuentes - Sarah Lark
18.- Las olas del destino - Sarah Lark
19.- El último pasajero - Manel Loureiro
20.- Recuérdame - María Martínez Ovejero
21.- Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean
22.- Y azul - La extraña historia de Meg Sanders - Christopher Paul
23.- Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva
24.- Divergente - Veronica Roth
25.- Insurgente - Veronica Roth
26.- Leal - Veronica Roth
27.- Memento Mori - César Pérez Gellida
28.- Medio rey - Joe Abercrombie
29.- El tesora de Barracuda - Llanos Campos (Infantil)
30.- Barracuda en el fin del mundo - Llanos Campos (Infantil)

Aunque aún no he realizado todas las reseñas, no me da la vida para tanto últimamente, y este mes de enero me toca estudiar a diario sin parar, porque los días 2 y 3 de febrero todos los exámenes, quiero intentar ponerme al día lo máximo posible con mis opiniones.

Los que más me han gustado este año de los libros que he leído son: Los hijos de Adán, El cielo en un infierno cabe, e Y azul, La extraña historia de Meg Sanders.
Y los que menos: Memento Mori y Secretos del arenal.
Un apunte aparte son los dos últimos libros que he leído en el año, los de Barracuda, que son infantiles, pero muy divertidos, eran una promesa que les había hecho a mi hijas de leerlos, por lo que les gustaron a ellas, y lo mas bonito ha sido que se los he ido leyendo en voz alta y hemos compartido unos bonitos momentos.

Y después de haceros este resumen, os enseño el tarro libro 2015, (no recuerdo si os hablé de la iniciativa de Carmen Forján) se trataba de poner un euro por cada libro, yo además he puesto dos euros por los que tenían mas de 500 páginas, y añadí 12 euros por los libros de texto, que tuve que estudiar.






Ahí podéis ver el tarro y los "dineros" que he conseguido, y con ellos he comprado varios libros, solo uno es nuevo, el de Madrid, 1616, los demás son de la feria de libros de segunda mano que tenemos por navidad en mi ciudad, los cuatro de abajo hace tiempo que quería leerlos, porque he visto las películas y me han gustado y quiero saber si los libros también me gustan. Y los otros dos son libros que me llaman la atención bastante.


Así que espero leer todos estos este año, mas los 7 libros de Harry Potter, ya que hemos hecho maratón en casa de las películas (hoy hemos visto las dos últimas) y me apetece mucho volver a leerme los libros, además espero poder leer también alguno de los que tengo en la estantería esperando que son bastantes.

¿Qué tal se os ha dado el año a vosotros? A mi, en resumen, no se me ha dado mal después de todo, he conseguido el reto que me puse de 30 libros.

Artisa

1 comentario :

  1. ¡Muy atractivas tus lecturas! Y, creo que haré lo de "los dineros" :D

    Gracias por compartir, ¡que tengas un excelente año!

    Abrazote :)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos