31/7/12

El primer dia - Marc Levy





El primer dia


Autor: Marc Levy
Publicación: 2010
Editorial:  Planeta


Sinopsis:





Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínico que caminó sobre la Tierra.

Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño, contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cual fue la primera estrella?
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.



Mi opinión: 

Bueno tenía muchas ganas de leer este libro, no se el título, la portada, la sinopsis.... algo me llamó la atención, perooooooooo........

Me ha costado mucho mucho engancharme al libro, de hecho lo empecé a leer y a la mitad lo dejé aparcado, he leido unos 3 o 4 libros entre medias y por fin me he decidido a terminarlo..... 

Asi que me he puesto manos a la obra y lo he terminado, lo bueno es que al poco de retomar la lectura empieza a ponerse algo interesante ya con las persecuciones y hayando pistas sobre el colgante..... Parecia una historia de aventuras, amor, espias...... y mas o menos tiene de todo eso..... pero a mi no me ha enganchado del todo....

Lo que menos me ha gustado, es que conforme ha quedado el libro hay una segunda parte...... 

SPOILER 

Lo pongo en blanco, si lo quieres leer selecciona el texto.....

Asi que no sabré si se ha muerto Keira o no.... aunque imagino que como hay segunda parte esta viva y encontraran los demas trozos que faltan...... 

Una segunda parte que veo innecesaria ya que habia quedado mas o menos bien asi..... asi que en definitiva, para pasar un rato entretenido no esta mal, pero no le pidas mucho al libro, porque no lo tiene....


Mi puntuacion: 5/10


Os dejo el primer capitulo para que lo leais.....

feliz dia.... 


2 comentarios :

  1. Gracias por tu reseña guapa, ya de por si que no me llamaba mucho ahora menos jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. yp lo estoy leyendo.me pasa como a ti.no esta mal,pero bueno,se puede leer............

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos