18/7/12

Que os gustaria?¿





Hola, he estado pensando que ya que estoy con el blog, pues que puedo poner mas secciones... y ahi es donde entrais vosotros..... a mi se me ocurren algunas cosas como:

por ejemplo, que puedo ir poniendo una descripción de los autores, con un poco de biografia y sus obras...
intentare poner la lista de los mas vendidos ...

a vosotros que os gustaria ver en el blog?¿?¿ que secciones?¿?¿

dejadme vuestras ideas y sugerencias..... seran bienvenidas....

feliz tarde

2 comentarios :

  1. A mi me gusta tu blog como esta con tus lecturas y recomendaciones. Incluir bibliografia de los autores estaría bien así puedes leer algo más de ellos. También puedes separarlos por genero. Pero lo pongas como lo pongas seguro que te queda bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer en tu blog la reseña del libro El Rey de la Cocaína de Ayda Levy (Debate Mondadori 2012). Gracias

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos