15/10/12

Hola




Hola.... paso a saludaros.... espero que esta semana se me vuelvan a "normalizar" las cosas.... porque aunque no lo hagan del todo, por lo menos creo que hoy ya le dan el alta a mi madre y nos vamos para casa... ya será otra cosa.....

Tengo pendientes dos reseñas y seguro que alguna cosita más.......

Yo estoy leyendo "La vida de una rosa" de Laura Tejo y terminando "El manuscrito de Avicena" que me quedan unas 100 páginas.... vosotros que leeis?¿

Os deseo una feliz semana y espero estar pronto otra vez por aqui..... Besos

2 comentarios :

  1. Pues nada seguimos con el invierno del mundo y un par de libros de zombis. Por cierto tengo ganas de ver que te ha parecido le manuscrito de Avicena, me gusta y creo que podría interesarme

    ResponderEliminar
  2. Espero que le hayan dado el alta a tu madre, el hostpital cansa muchisimo!!
    Yo estoy leyendo el nombre del viento, ya me queda poquito

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos