16/11/12

Neumade - Raquel Martinez - Reseña #87



Neúmade

Autor: Raquel Martínez
Publicación: 2012 
Editorial: CultivaLibros
Nº Páginas: 154


Sinopsis:

Alexa no sabe que no es una humana normal.
Ángel le descubrirá que es una neúmade, un ser especial encargado de evitar la pérdida de energía en el mundo sobrenatural.
Aceptar y aprender a ser algo diferente no es fácil.
Su nueva naturaleza también conlleva un gran peligro.
Para ambos. ¿Podrán sobrevivir a ello?


Mi opinión:

 Hacia tiempo que queria leer esta novela... pero no encontraba el momento, asi que ayer me puse y durante la tarde me lo leí.

Es muy anemo, y te engancha desde el principio, preguntandote que pasará...

Los personajes principales son: Alexa y Ángel, aunque sale alguno más....

¿Qué pensarias si un chico te sigue y te dice que te quiere conocer? ¿Y si decides confiar en él y te cuenta cosas sobrenaturales como que eres una Neúmade, le creerias? ¿O saldrias corriendo?

Alexa tendrá que pensar si confia en Ángel y se cree todo lo que le dice, mientras tanto correrá alguna aventura y pondrá su vida en peligro....

Es un libro que te entretiene y te muestra otros seres fantásticos, diferentes a lo que estamos acostumbrado, contando una historia muy entretenida y amena, donde pasas las páginas queriendo saber más cosas de lo que ocurrirá.

Si quieres pasar un rato entretenido, no dudes en leer este libro tan cortito....


Mi nota: 7/10

Os dejo un pequeño fragmento:

"El tío raro estaba allí, leyendo un libro. En cuanto le miré, él hizo lo mismo con una sonrisa todavía en la cara. Apareció de la nada. Era su risa. Yo no sabía de qué se había reído pero, por alguna razón que no entendía, quería saber el motivo. Tenía la sensación de que también me reiría si lo supiera. Cuando sonríe es bastante guapo, pensé durante un segundo. Un segundo antes de recriminarme mentalmente por andar fijándome en ese aspecto de alguien que estaba, como mínimo, siguiéndome."

Muchas gracias a Raquel Martínez por el ebook...

¿Lo habeis leido?¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Espero vuestro comentarios...

Feliz dia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos