23/11/12

¿Qué leo? #1


Hola.... ya es viernes....No sé si abriré esta sección nueva o si solo será algo puntual.... pero hoy me apetecia comentaros lo que estoy leyendo... y lo que espero leer la semana que viene.... (por eso digo que no sé si lo haré todas las semanas...)

En primer lugar tengo casi terminado a falta de unas 100 páginas "Seis peces azules" de David Tejera, asi que éste lo quiero terminar sin falta este fin de semana.... Sinopsis AQUI

También tengo, que llevo unas 170 páginas, la última entrega de la trilogía Cartas para Paula.... "Cállame con un beso" de Blue Jeans...  Sinopsis AQUI

Y eso es lo que de momento estoy leyendo... pero como espero terminarlos este fin de semana, además de ver algún capítulo de mis series favoritas.... para el resto de la semana:

Quiero empezar con la saga de Oscuros... leer por lo menos el primero a ver si me gusta y seguir con ella, si me gusta lo mismo sigo con alguno más.... Información AQUI

Y también quiero empezar esta semana con "La dama roja" de Giada Trebeschi, que tengo muchísimas ganas de leerlo pero no llegaba a él en mi lista de libros en papel..... Información AQUI

¿Y vosotros para el fin de semana que teneis?¿¿?

Espero vuestros comentarios...

Feliz dia.... un beso

4 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo "Invierno ártico" de Arnaldur Indridason, llevo un par de semanas con poco tiempo para leer y me está costando, a ver si este fin de semana le doy un empujón.... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le puedas dar el empujon, porque a mi me pasa que a veces, cuando tardo mucho en leer un libro por la razon que sea, despues se me hace un poco pesado...

      un beso

      Eliminar
  2. Seis peces azules me gustó mucho. Este finde quiero terminar El reino de azahar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he terminado hace un rato, me ha gustado bastante.... ahora haber si sigo con el Paula, y empiezo con otros.

      un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos