21/9/11

Bel: amor más allá de la muerte - Care Santos



Bel: amor más allá de la muerte

Autor:  Care Santos
Publicación: 2009
Editorial: Ediciones SM
Precio: 17,95 €


Sinopsis:


Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.


Mi opinión sobre el libro: 

Es  un libro juvenil que se lee muy rápido porque es sencillo de leer y muy entretenido, cuenta como bel afronta su muerte, visitando a su novio en el hospital... intentando averiguar como murió... se pasa un buen rato leyendo este libro.

Pasa de todo hechizos, fantasmas, polstergeis, medium..... te engachará y no querras dejarlo.

Me ha gustado bastante, me engachó casi desde el principio y no podia dejarlo... asi que si quieres pasarlo bien leyendo te lo recomiendo


Mi puntuación:  8/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos