18/9/11

Venganza en Sevilla - Matilde Asensi


Saga Martin ojo de plata 2

Venganza en Sevilla


Autor:  Matilde Asensi
Publicación: 2010
Editorial: Planeta
Precio: 20,90 €


Sinopsis:

Sevilla,1607.
Una de las ciudades más prósperas del mundo, la Sevilla del siglo XVII, es el escenario en que Catalina Solís llevará a cabo su gran venganza.
Catalina cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad –como Catalina y como Martín Ojo de Plata—y un enorme ingenio le hacen diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego.
En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, a Catalina la acompañan amigos de Tierra Firme y sus nuevos cómplices, pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.


Mi opinión sobre el libro: 

Me  ha encantado eso es lo primero que puedo decir al mismo terminar el libro.... no sabía que era la continuación de otro libro llamado "Tierra Firme" (que veré haber si lo puedo leer).

Me gusta mucho el  personaje Catalina - Martín, según le conviene cambia a uno u otro, y toda la trama de como conseguir la venganza que le promete a su padre, sobre la familia Curvo.

Como consigue la confianza de todos y luego lleva a cabo su venganza, estoy deseando saber como continua, recomiendo este libro, ya que es muy entretenido y te engancha desde el principio, en un par de tardes lo he leido asi que ya sabeis.....


Mi puntuación:  9/10

1 comentario :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos