4/9/11

Los caracoles no saben que son caracoles


Autor:  Nuria Roca
Publicación: 2009
Editorial: Espasa
Precio: pues no se, porque lo compre en un mercadillo...
ISBN: 9788467030570

Sinopsis de la contraportada:

"La vida de Clara es como un mosaico formado por pequeñas piezas que encajan entre si, hasta que una de ellas se rompe y cambia su conjunto por completo. Su labor, a partir de aquel momento, será aprender a recomponer su existencia, pieza a pieza; una transformación en parte dolorosa, pero también emocionante e incluso divertida."

Mi opinion sobre el libro: 


Aunque es un genero que me encanta, este libro no me ha convencido mucho.
Un libro fácil de leer que se lee en un rato, pero bastante normal donde no se puede descatar nada importante, esta bastante bien para pasar un rato entretenido....

Mi puntuación:  6/10

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    La verdad que este libro me llamaba mucho la atención, pero leyendo tu crítica me echa un poco para atrás.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos