26/4/14

Ficha: De vuelta a casa - Maureen Lee - Novedad mayo


Hola, traigo una nueva ficha, esta vez de una novedad que saldrá el 16 de mayo de 2014, un nuevo libro de Maureen Lee, una autora que se ha hecho de mis favoritas, aunque aún me faltan dos libros suyos por leer. Este libro va derecho a mi lista de deseados.


De vuelta a casa de Maureen Lee

Ficha:

Maeva
Mayo de 2014
Traductora: Mónica Rubio
384 páginas
ISBN: 978-84-15893-32-5
19,50 €
Sagas familiares

Sinopsis:

Liverpool, 1945. Iris, Maggie y Nell vuelven a casa después de estar en el ejército durante la guerra. Por un lado, tienen muchas ganas de reencontrarse con sus familias, por el otro, añoran la emocionante vida que han tenido.

Vuelven a casa con las esperanzas puestas en el futuro, pero las cosas no salen según lo esperado. Nell debe cuidar a su madre enferma; Maggie descubre con tristeza que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se siente más distanciada que nunca de su marido. Pero cuando Nell, debido a un suceso inesperado, toma la decisión más drástica de su vida, la trayectoria vital de estas tres mujeres quedará unida para siempre. Maggie, Iris y Nell deberán luchar para mantener el vínculo que tan estrechamente las unió en momentos difíciles.


AQUI podéis leer el primer capítulo.

¿Os gusta esta autora?

Artisa

6 comentarios :

  1. ¡Qué bien! Este libro caerá seguro porque he leído todo de esta autora y me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco a la autora, pero parece un libro interesante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Queda anotado! Besos

    ResponderEliminar
  4. Interante parece este libro,aunque la verdad todavía no he leído nada de esta autora,sino con esta novela espero hacerla con otra de las suyas.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora leí un libro que me gustó mucho, Un secreto bien guardado. Tengo ganas de leer algo más suyo, pero aún no me he animado. Esta novedad tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no puedo decirte, Artisa, porque no he leído nada de ella...
    Besines,

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos