6/4/14

Resumiendo Marzo 2014




Hola, ¿qué tal lo lleváis? yo con poco tiempo para nada y el que tengo aprovecho a hacer cositas que tengo pendientes. Estoy leyendo mas bien poco, ya que estoy un poco en sequía lectora, como vereis en el resumen de este mes, pero es que creo que abril va a ser parecido.

Os pido disculpas por no actualizar mas a menudo, pero cuando cojo el ordenador estoy un ratito corto y paso rápido por todos los sitios, entonces no me da tiempo a ponerme a escribir. Esta semana quiero presentaros un par de libros que me  parecen interesantes, y traeros una reseña que os debo hace unos días y que aún no he publicado.

Sigo leyendo La última vuelta del Scaife de Mercedes Pinto, porque leo muy poco, hay días que nada, ya llevo casi el 80%, dentro de poco también os traeré esta reseña. Tengo que decidir que libro comenzaré, me gustaría algo de lectura mas bien ligera, para así leer algo mas rápido.

También quiero haceros una pequeña reseña que me quedó pendiente en marzo de Momentos emocionantes de la historia de España. (que al final no la he hecho en marzo)

Os dejo el pequeño resumen:

Assur - Francisco Narla
La biblioteca perdida - Marcello Simoni

Como veis solo he leído 2 libros y mas del medio del que estoy leyendo. Si que hice alguna reseña mas, de algunas de las que quedaron pendientes en febrero.

Y ya poco mas que deciros, solo que espero que en abril sean por lo menos 3 libros, pero no lo tengo muy claro....

¿Cómo os ha ido a vosotros?

Artisa

3 comentarios :

  1. Mujer no se te ha dado tan mal, Assur tiene novecientas páginas, el otro me parece que también es gordito, y bueno hay momentos en que no podemos dar más de nosotras, así que a mi me parece que tu mes no está nada mal. Y si abril es igual, ya vendrá mayo. El mio también va a ser flojo, trabajando y con la rodilla dando guerra la verdad es que me apetece más bien poco andar por allí, y leer sigo leyendo pero menos

    ResponderEliminar
  2. Está claro que las páginas también influyen y no sólo en número de libros, asi que no está mal, no? Yo he leído algunos más, pero claro, bastante más cortitos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si no ha estado mallllll. Si echaramos las cuentas (que no son lo importante) por numeros de páginas seguro que habías leído un montón este mes. A mi me ha pasado también con el Invierno del mundo pero me ha encantado así que tiempo bien invertido.
    A por abril ahora!!!!
    Bs.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos