23/4/14

Ficha: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg - novedad


Hola, hoy os traigo la ficha de una novedad (25/04/2014) a la que ya le tengo ganas, es la octava entrega de la saga Fjallbacka. Derecho a mi lista de deseados


La mirada de los ángeles (Los crímenes de Fjällbacka #8) de Camilla Läckberg

Ficha:

Maeva
Traductora: Carmen Montes
Abril de 2014
448 páginas
ISBN: 978-84-15893-38-7
20 €
Novela negra, policíaca

Sinopsis:

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, rmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

El booktrailer:



AQUI el primer capitulo

Yo estoy deseando leerlo, soy seguidora de esta saga. ¿Y vosotros?

Artisa


7 comentarios :

  1. Yo también soy seguidora de esta serie,esperándole con muchas ganas, besotes

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser de los pocos lectores que aún no leí nada de la novela negra nórdica. Sobre esta autora he leído opiniones variadas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy adicta a esta saga, as´que me encanta esta nueva publicación :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Ups esta autora la tengo pendiente....si algún día me estrenara con ella empezaría por el primero de la saga.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora pero aún me queda por leer el libro anterior a éste y ahora éste también. Lo haré sin duda.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aún me queda alguno por leer de esta autora antes de poder lanzarme a esta novedad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis eternas pendientes

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos