19/4/14

Ficha: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva



Hola, hoy os traigo la ficha del libro que comencé anoche a leer. Un libro que le tenía ganas desde que lo vi, pero que en España no sale en papel hasta junio, y eso que la autora es mi paisana. Está publicado en papel en Argentina y ebook para todo el mundo (así es como lo estoy leyendo yo por no poder esperar)


Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva

Ficha:
Vestales (Argentina 2013) - MR (España - Junio'14)
489 páginas
ASIN: B00GR0M0FK - pendiente de Isbn en España
6,02 € versión Kindle
Romántica histórica


Sinopsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

Os dejo las dos portadas:

España


Argentina:

Personalmente tengo que decir, que me gusta mas la portada Argentina.

Os dejo el booktrailer:




Cuenta hasta un poquito mas de lo que yo llevo leído.... pero poco mas... ahora estoy deseando saber que mas pasa... tanto leer el vikingo por aquí, el vikingo por allá en el grupo de facebook, me hace estar intrigada.

Por lo que he leído en ese mismo grupo, la autora está terminando o ha terminado hace poco la continuación de esta historia.

Artisa

2 comentarios :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos