13/4/14

Ficha: La confesión de Constanza de Christophe Paul - Novedad


Hola, hoy vengo a traeros la ficha del nuevo libro de Christophe Paul, he leído El ladrón de céntimos y me gustó mucho, tengo Mapamundi que no sé cuando podré leerlo porque lo tengo en ebook y tengo rota la tablet, aunque le tengo ganas. Y esta nueva novela espero poder leerlo pronto, tiene muy buena pinta.



La confesión de Constanza de Christophe Paul

Ficha:

Autopublicado (abril 2014)
446 páginas
ISBN: 978-1497561823
Precio: 18,20€ en papel - 4,99€ en ebook - 11,96€ en bolsillo
Policíaca y romántica

Podéis conseguirlo:

Kindle: http://www.amazon.es/dp/B00JH9AI7K
Papel: http://www.amazon.es/dp/1497561825/
Papel Bolsillo: http://www.amazon.es/dp/1497573440/

Como veis hay distintos formatos



Sinopsis:

Después de dos bestsellers, El Ladrón de céntimos y Mapamundi, Christophe Paul regresa con esta apasionante novela.
Fiel a su estilo ligero y cinematográfico, nos conduce de nuevo por una historia mezcla de thriller, romántico y policíaco, con sus habituales toques de humor y sorprendentes cambios de escenas y planos.

Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.
Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policíaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.



Artisa

6 comentarios :

  1. No me llama mucho, aunque si lo lees esperaré a ver tu reseña por si me animo :D

    ResponderEliminar
  2. no conocía al autor, pero habrá que darle una oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta novela no me llama mucho, pero gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sobre todo la portada que hace subir enteros sabiendo además que género es pues un aliciente más.

    ResponderEliminar
  5. pues pinta bien.
    Y la portada me encanta.
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  6. No he leído al autor pero lo que comentas de esta novela me gusta.
    besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos