26/10/11

Eclipse - Stephenie Meyer



Eclipse


Saga Crepúsculo 3




Autor: Stephenie Meyer
Publicación: 2008
Editorial: Alfaguara
Precio: desde 5,95 €


Sinopsis:



Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?




Mi opinión sobre el libro: 


Este me enganchó desde el principio, bella tiene que decidir entre jacob y edward, también correrá una gran aventura..... porque será?¿, correrá peligro su vida?¿..... al final se harán amigos el vampiro y el lobo?¿ o se desatará la guerra?¿..... pues tendras que leer el libro para averiguarlo.... te lo recomiendo




Mi puntuación:  7/10

2 comentarios :

  1. Fue la primera saga vampírica que leí y, como era novedad, la verdad es que me gustó bastante. Los cuatro libros estuvieron muy bien, pero siempre me quedaré con la primera.

    Luego, creo que sólo llegué a leerme otra de estas saturadas sagas de vampiros y hombres lobo y decidí que, por el momento, no leería más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído ninguno de esta saga, tengo el primero en casa pero no me he animado a ponerme con él.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos