5/1/16

Lecturas 2016


Buenas, dejo mi entrada para ir colocando las lecturas de este año 2016, estoy a punto de terminar Harry Potter y la piedra filosofal, ya que he decidido (después de hacer una maratón en casa de las pelis) que voy a hacer una relectura de los libros, y quiero ir apuntándolos. (no sé si podré leer alguno mas este mes, llevo exámenes a principios de febrero).

Para este año me he propuesto, como el anterior, la lectura de al menos 30 libros, en 2015 lo he conseguido por los pelos, a ver como se da éste. Como sigo con los estudios, y tengo muchas cosas en la cabeza no he querido ponerme una meta inalcanzable.

¿Vosotros os habéis propuesto alguna cantidad en concreto? ¿algún reto? Yo este año tampoco me apunto a retos, bastante si leo lo que pueda, lo único que me he propuesto es no comprar libros hasta que lea todos los que tengo atrasados, que cada vez son mas.....

-2016-

Enero

1.- Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling
2.- La profecía del cuervo (The raven boys #1)
3.- Los saqueadores de sueños (The raven boys #2)
4.- Harry Potter y la cámara secreta

Febrero

5.- Harry Potter y el prisionero de Azkabán
6.- La verdad sobre el caso Harry Quebert
7.- Alicia en el país de las maravillas
8.- Harry Potter y el caliz de fuego
9.- Otoño sangriento
10.- Madrid, 1616
11.- Cuando el amor es eterno

Marzo

12.-



1 comentario :

  1. Me da a mí que hasta el fin de semana apenas podré leer, en Navidades nunca paro y al final es cuando menos leo xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos