26/12/11

los renglones torcidos de dios - Torcuato luca de tena



Los renglones torcidos de Dios


Autor: Torcuato luca de tena
Publicación: 1979
Editorial: Austral 




Sinopsis:

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber si fue ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.




Mi opinión sobre el libro: 


Bueno esperaba mucho de este libro... ya que (aunque no suelo leer las reseñas de los libros hasta que no los he leido) todo el mundo hablaba muy bien de este libro... hasta en la libreria donde lo compre la chica que me atendió me dijo que era su preferido... asi que creo que tenia unas expectativas demasido altas, que no ha sabido llenarlas este libro.


Es un buen libro, ya que estas con la intriga todo el libro de si en verdad está paranoica o si no.... unas veces parece que está bien, otras que no.... asi que en eso si que es bueno, sabe mantenerte hasta el final en suspense.... pero a mi personalmente no me ha enganchado del todo... si que ha habido ratos en que he estado deseando seguir la lectura, pero en otros me he aburrido soberamente....


Asi que es un libro para leer, pero no tan bueno como dice la gente.


Mi puntuación:  7/10

2 comentarios :

  1. Lo leí hace muchos años y a día de hoy me gustaría releerlo porque me dejó muy buen sabor de boca. Gracias por traérnoslo hoy!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un libro magistral, el mejor que he leído hasta ahora

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...