19/8/12

IMM #6



Aqui vengo con In my mailbox nº 6..... esta vez vengo con estos libros






La sombra de la sirena de Camilla Läckberg (tengo muchas ganas de leer el último libro de esta saga)

Sinopsis: 
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…



 Ángeles desterrados de Anabel Botella

Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.






Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell II) de Megan Maxwell


Sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Deseando estoy empezar con ellos......

Feliz inicio de semana....

4 comentarios :

  1. NO he leído ninguno pero tengo el de Camilla Läckberg esperándome, que he leído los anteriores y me gustaron mucho.
    Saludos y ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los de camila me gustan mucho.... no pude resistir y anoche empece ya con la sombra de la sirena.... asi que luego si quieres comentamos....

      un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Camilla Lackberg. Eso sí, aún me falta leer Las huellas (...) y este que nos muestras. Estoy esperando que lleguen a Chile, ¡están tardando demasiado!
    Disfruta esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo este lo voy a leer en digital... asi que si puedes animate a leerlo de este modo, asi lo podras disfrutar antes...

      un saludo

      Eliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos