5/9/12

IMM #8



Hoy vengo a enseñaros, unos cuantos libros que han llegado a mi poder....

No todos moriréis de Antonio Jareño 

Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Éste ha sido proporcionado por el autor.



Cazadores de sombras #1: Ciudad de hueso de Cassandra Clare

 En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.
Éste me lo he traido de la biblioteca, haber que tal está....


Un saludo

2 comentarios :

  1. Tengo el primero en el kindle y el segundo lo leí hace como dos años. Me gustó bastante pero no sé si continuaré leyendo la saga con todo lo que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención y muy mucho el de Antonio Jareño

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...