18/1/13

La primera novela publicada por entregas de un autor en lengua española


Hola, traigo una novedad de la editorial Alfaguara:


A partir de hoy viernes 18 de enero se publicará en formato digital por entregas la nueva novela de Santiago Roncagliolo, Óscar y las mujeres. Dividida en 9 episodios, que se ofrecerán los miércoles y los viernes, es una experiencia novedosa que aprovecha los nuevos medios para recuperar el mundo del folletín. Cada entrega tendrá un precio de 0,99 euros y el ebook completo se podrá descargar el 20 de febrero a 9,99 euros, la misma fecha en la que el ejemplar en papel se podrá comprar en librerías a un precio de 19,50 euros.

No te pierdas las aventuras y desventuras de Óscar Colifatto.
 
 

Sinopsis:

Episodio 1
 Óscar Colifatto viste de riguroso negro, con gafas oscuras, detesta la luz del sol, las calles frívolas y chillonas de Miami, los animales, los niños, el ruido…, lo detesta todo menos a sí mismo. Maniático e hipocondríaco hasta el extremo, trata de mantenerse aislado del mundo para que nada ni nadie trastoque su monótona rutina como guionista de culebrones.

Mientras escribe una nueva telenovela que restituya su fama perdida, su creatividad recibe una sacudida inesperada: Natalia, la mujer con quien convive desde hace seis años, decide abandonarlo debido a su hallazgo de un pequeño objeto delator que Óscar ha olvidado en el baño...

¿Será capaz el «genio» de entregar el guión a tiempo ahora que Natalia no está? ¿Podrá su ego soportar el abandono? ¿Se quedará el productor Marco Aurelio Pesantes de brazos cruzados contemplando cómo su próximo éxito televisivo se echa a perder por las penurias sentimentales de su guionista?
 
 
 
Parece bastante interesante.... ¿Qué os parece a vosotros?¿?¿?¿

Un abrazo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...