5/1/13

Mas novedades para Enero 2013

Hola, hoy traigo más novedades para Enero de 2013.... AQUI podéis ver los que ya publiqué como novedades para este mes, y ahora vengo con otra tanda.... hay tantos....





De la editorial Destino:

Noches de guardia de Paula Roc.

"Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos.

Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos."


De Ediciones Pàmies - Phoebe:

Sin salida de Pamela Clare

"Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir. Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana. Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora. Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…"


De Espasa:
Arroz de palma de Francisco Azevedo

"Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día."

De Plaza & Janés:

 Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

"El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma.Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar su universo entero."


Y esto es todo, por el momento, como siempre digo hay muchísimas más novedades..... creo que también voy a hacer una entrada con novedades infantiles, que he visto unas cuantas que seguro a mis niñas les encantan.....

Feliz día

2 comentarios :

Me dejas un comentario?¿

NOTA: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...